Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos!

    Bueno es la primera vez que estoy por escribir algo muy personal en una comunidad pero ya supongo que nunca los conoceré en persona aquí va.
    Me llamo Juan Pablo pero mis amigos me dicen Lezca, actualmente estoy estudiando medicina y voy en 4to año pero por motivos de salud tuve que dejar este año. Me diagnosticaron en diciembre depresión, y las cosas desde entonces solo fueron empeorando, ya que es difícil con la medicación y el simple hecho de hablar y sincerarse con uno mismo.
    Y bueno volví a este servidor en donde conocí a buenas personas con las que pasó el día hablando y siempre logran sacarme una sonrisa y de paso voy perfeccionando mí inglés que cada día mejora más y más. Este pequeño post es solo una miga de mí personalidad. Gracias por leerlo! Y espero que tengas un buen día!!!

  • #2
    Bienvenido. Somos pocas personas de habla hispana en el servidor. Búscame como Cornfed. Es mi main por ahora.

    For those who don't undersrand Spanish, Lezca is coming back to the server. He was diagnosed with depressión and due to that, he had to take a year off college and I believe we could bring a smile to his day =)

    Comment


    • #3
      Bienvenido :)

      Comment


      • #4
        Bienvenida, es un placer tenerte por acá, si necesitas alguna ayuda por acá o algún consejo solamente envíame un mensaje privado o agregame a discord (Storm #0999) sería agradable tener a alguien con quien jugar y echarnos unas risas, en cualquier momento estaré disponible, solo envíame un mensaje y estaré ahí :3

        Comment


        • #5
          Welcome to Insanity :)

          Comment

          Working...
          X