Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish section on forums

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Spanish section on forums

Heeeey guys and girls

I just want to say something really important.

We really need a section where the latin american guys can talk in there, and It would be really helpful for the people who doesn't know how to speak and read english, It would be a great idea to have a section ONLY in Spanish, also I can be really helpful in the creation of that section.

Madhatter, yoursername, just PM me If you would like to see a Spanish section here, love you guys, CYA

Cuenta conmigo. Tengo experiencia manejando comunidades y traduciendo profesionalmente.

Sé que las guías no son 100% claras para los jugadores de habla hispana que no dominan el inglés.
    Sería cuestión de pedir permiso a los admins/moderadores para poner manos a la obra.

Comment

Si, es por eso que ando esperando la respuesta de Yoursername o Hells, para que me den luz verde, porque realmente necesitamos una sección en el foro de español, ya que aquí hay gente de habla hispana que no sabe ingles y se pierden en el trayecto de que hacer, que items armarse, etc, por eso vendría bien una sección así, además que ganarían mucho más usuarios.

Comment

Si muy buena idea. Saludos

Comment

Working...
        X